lunes, 30 de septiembre de 2013

AIG 2013 {Amigo Invisible Gastronómico}

  ¡¡¡Este año sí!!! Este año puedo decir que por fin participo en el Amigo Invisible Gastronómico. Es que me encantan las sorpresas, los regalitos, las cajitas y los envoltorios. El año pasado por mi inactividad en verano no pude participar pero esta vez sí.


  Este juego de intercambio de regalos gastronómicos tiene su origen en el 2oo8 a manos de Bea del blog El Rincón de Bea. Este año ya va por la 6ta edición y lo organiza Jess del blog Decogalletas. Seguro que ya visteis este genial y divertidísimo logo elaborado por Cristina del blog Sweetemy y Patricia del blog From Sweetland.

AIG 2oo8 por Bea de El Rincón de Bea
AIG 2oo9 por Ana de Delicias y Tentaciones
AIG 2o1o por Bea de El Rincón de Bea
AIG 2o11 por Joana de Mis Recetas Bordadas
AIG 2o12 por Joana de Mis Recetas Bordadas
AIG 2o13 por Jess de Decogalletas

  En este AIG pueden participar todos los blogueros cocineros que publiquen una receta por lo menos al mes en su blog de más de 6 meses de vida. El plazo para apuntarse justo termina hoy, 30 de septiembre a las 23:00 hs aquí. Siento no haber hecho el post antes pero este fin de semana ha sido muy ajetreado, tanto, que yo me apunté la madrugada del domingo.

  Y ahora la parte más interesante. El AIG constará de 3 regalos con un gasto mínimo de 20€ aunque el que quiera puede invertir lo que desee.
  - Algo hecho por nosotros mismos: galletas, mermeladas, conservas, una agenda, algo típico de nuestra localidad, DIY... ¡¡Pero algo gastronómico!!
  - Un regalo propiamente dicho: un libro o utensilio de cocina, algo difícil de encontrar donde vive la persona a la que se regala...
  - Y por último: algo más personal que tiene o no nada que ver con la cocina pero que salga de uno mismo. Puede ser una postal, una tarjeta navideña, una carta de presentación...

  Ya por último una ayudita a mi AIG para que tenga un poco más fácil preparar mi regalo.

  ♥ La verdad es que llevo ya 1 hora pensando en lo que me gusta, lo que me chifla y lo que no me gusta pero es que es tan difícil... Los que ya conocéis mi blog sabéis que me gusta ante todo la gastronomía, concretamente la repostería creativa y el sugarcraft. Pero también los DIY.

  ♥ Me chiflan todos los platos, cuencos, tazas, bandejas, recipientes, vasos, cestas, cuberterías... vintage.

  ♥ Soy loca por los washi tape y fabric tape y me encanta la filosofía de Mr. Wonderful.

  ♥ Me podría pasar todos los días de invierno viendo películas de comedia romántica y leyendo novelas también de temática romántica.

  ♥ No soy alérgica a nada y tampoco odio ningún sabor o condimento.

  ♥ Aunque tengo un iPad lleno de aplicaciones gastronómicas y libros virtuales todavía sigo comprando libros físicos.

  ♥ Tengo una colección peculiar de botellas de cristal con arena de distintas playas y desiertos del mundo.

  ♥ Adoro a Jamie Oliver, su forma de cocinar, de hablar y de tratar los alimentos.

  ♥ Me encanta viajar y no me importaría gastar todos mis ahorros en ello.

  ♥ Siento una gran fuerza interior compulsiva de comprar cada vez que en el supermercado me encuentro con un producto de bote, lata o envoltorio bonito.

  ♥ Soy #instagramadicta y me encanta fotografiar.

  ♥ Supongo que a estas alturas, los que conocéis mi blog no será muy difícil llegar a la conclusión de que me encanta el color naranja.

  Seguro que hay muchas cosas más que puedo decir sobre mí pero es que ahora mismo no me vienen a la cabeza.


¡¡¡Que ganas de saber a quién me toca regalar!!!
Un besito -Sandra von Cake-

12 comentarios:

  1. yo tb participo!! gracias por las pistas porque seguro ayuda mucho a quien le toques! me encantaría ser a mi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay María!!!

      Estoy súper ilusionada porque es mi primer AIG!!! Muchas gracias María, a mi también mensuraría regalarte a tí!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  2. Huyyy lo vi tardee :-( será para el proximo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo , lo siento!!! Es que el tiempo se me echó un poco encima!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  3. Como vais a disfrutar!!!!! yo a ver si algun año tengo tiempo para adquirir semejante compromiso... jejejeje
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Mónica!!! Estoy deseando saber a quien meto a regalar y ponerme manos a la obra!!!

      Seguro que e próximo año tendrás un poco más de tiempo!!

      Otro besito para tí,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  4. Desconocía esta cadena, parece muy interesante!! El logo está muy chulo, espero que lo pases bien!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo la conocí el año pasado y le tenía muchas ganas!!

      Que nervios!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  5. Yo también es la primera ver que participo!!! Qué intriga! Me parece una idea estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay Jissy!! Ya voy conociendo más blogs que participan en el AIG!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar