domingo, 23 de febrero de 2014

Börek de Carne {El Asalta Blogs} {Al Calor del Horno}

  Parece que era el otro día cuando estaba escribiendo el post especial a nuestra Carolina del Asalta Blogs del mes pasado y ya estoy de nuevo por aquí con el de febrero. Pues bien, en esta ocasión os traigo un plato típico de la cocina otomana, el Börek de Carne. Pero trabajo me costó elegir ente... Berenjenas con Tomate y Parmesano, Bagel y Baguetes, Mascarpone de frambuesa, Bavaroise de Fresa, Pan de Molde, Biscotti de Almendras  Naranja, Espaguettis con Gambitas al Ajillo, Boston Cream Pie, San Marcos... Si es que Bego tiene su blog Al Calor del Horno repleto de maravillas.


  Y aquí pongo un recordatorio para los que conocéis el reto y os apetece participar. Las bases las tenéis aquí.


  Ay Bego, Bego... Que decir de tu blog... ¡¡Pues que me encanta!! ¿¿Y a quién no?? Tienes infinidad de recetas a cada cual mejor y las fotografías son preciosas. Y no sé de dónde sacas el tiempo para cuidarlo tanto y tener una periodicidad de publicación tan constante. Sencillamente genial y una pasada de blog.


  ¿Y cuál es la razón por la que elegí estos estupendos börek? Pues por una parte por su sencillez de elaboración y por otra por su exotismo.

  El Börek es una especie de empanada o pastel que está presente la cocina otomana. Se elaboran con pasta filo y generalmente se rellenan con queso, carne picada o verduras y hortalizas. Se suele comer con la mano y suele servirse con un papel que retiene las manchas grasientas. También suele ir acompañado de yogur.

Para esta receta he duplicado los ingredientes originales de la receta de Bego y con ello me salieron 10 unidades.

  Ingredientes:
  - 300 gr. de carne picada*
  - 2 tomates
  - 1,5 cebolla
  - 1 cucharada de aceite de oliva
  - 2 cucharadita de perejil picado
  - Sal (al gusto)
  - Pimienta blanca (al gusto)
  - 1 huevo (para pincelar)
  - 10 hojas de pasta filo

  * Se puede usar la carne que se desee; cerdo, ternera, pollo. En este caso yo utilicé mixta de cerdo y ternera.

  Elaboración:

  1º Pelar y picar muy fino la cebolla y lavar y rallar el tomate.


  2º En una sartén con aceite de oliva cocinar la cebolla a fuego lento hasta que quede transparente. Añadir el tomate y la carne, el perejil y salpimentar al gusto. Una vez que esté bien rehogado dejar enfriar.


  3º Cortar las hojas de pasta filo de forma que se conviertan en cuadrados. Batir también el huevo.


  4º Colocar el cuadrado en forma de rombo y echar un poco de la carne en el pico inferior. Envolver con el pico hacia el exterior y parar a medio camino de enrollar. Pincelar uno de los lados y doblar la pasta hacia dentro. Hacer lo mismo con el otro lado también. Pincelar toda la superficie enrollada y continuar enrollando hasta que se forme una solapa en forma de triángulo. Ya para finalizar volver a pincelar la solapa y terminar de enrollar.


  5º Precalentar el horno a 200ºC.

  6º Colocar los rollos en una bandeja con papel de horno y pincelarlos con el huevo batido. Ya para finalizar volver a pincelar la solapa y terminar de enrollar.


  7º Hornear y retirar cuando estos adquieran un tono dorado.


Nosotros los hemos acompañado de unas patatas prefritas y rematadas en el horno. 
Mientras esperábamos a estas estuvieran listas pusimos los rollitos encima de la chimenea para que no enfriasen.


¡¡Que ricos estaban!!


¡¡Hasta el próximo asalto!!
Un besito -Sandra "roba" Cake-

127 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen sandra!!! menudos bocaditos hasta como aperitivos estarían genial.
    Buen asalto!! Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Me alegro que te hayan gustado!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  2. No conociamos esta receta y tiene muy buena pinta!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Una delicia, sí señor! Se ven crujientes y apetecibles! Ahora mismo me comería uno! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!

      Pues tienes que hacerlos porque además de ser muy fáciles se hacen un periquete!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo: el blog de Bego es una pasada!!! Qué cantidad de recetas apetecibles tiene!
    Yo tampoco conocía esta receta y tiene una pinta riquíiiiiisima!!! Me la hago esta semana seguro. :)
    Ademas como siempre lo explicas todo tan bien!!
    Un beso y buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María!!!

      Es genial que te haya gustado tanto la receta como la forma que tengo de explicar las recetas!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  5. Se ven deliciosos!!!
    esto va a la pagina de favoritos porque tengo que probarlos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica!!!

      Y ya verás como te gustarán cuando los hagas!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  6. Compañera de asalto, está riquísimo verdad? Muy buen gusto sí señora!
    Un besito
    Angi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Angi!!!

      Es que tenemos muy buen gusto, jejeje.

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  7. Que doraditos te han quedado Sandra, el formato me encanta. Gran asalto. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!!

      Es que cuanto más dorados más crujientes!!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  8. Que bueno tiene que estar Sandra, me gusta mucho la pinta que tiene, como dice Laura tan doradito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!!

      Creo que esta receta se convertirá en un imprescindible en mi cocina!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  9. Sandra no he visto esta receta??? como puede ser si me he repasado el blog de cabo a rabo!!! me encanta que sepas que esta te la robo hoy jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria!!!

      Suele pasar!!! Yo en todos los asaltos me encuentro con recetas que no había visto, jejeje. Pues me parece estupendo que me asaltes a mí también, jejeje.

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  10. Que buena pintaaaaaaaaaaaaaaa!

    La verdad es que trabajar con la masa filo me da una pereza terrible, por algún motivo no termino de llevarme bien con ella, pero me encanta comerla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!

      Pues tienes que ponerte con la pasta filo porque la recompensa es muy grata!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  11. Que delicia de asalto, me encanta como te han quedado y con lo que me gustan las preparaciones con pasta filo, no tardaré en hacer esta receta...
    Besitos..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!

      No tengo la menor duda de que te gustará esta receta!!! Ya me contarás cuando la hagas!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  12. Que pinta más buena que tienen.
    Era una de mis preselecciones aunque finalmente por falta de tiempo me decanté por otra.
    Un gran asalto.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!

      No te preocupes que estos börek los puedes preparar en cualquier momento!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  13. Me gusta, me gusta y me gusta!! Menudo asalto sandrita! Hoy es uno de esos días en los que me teletrasportaba a tu casa a comer, jejejeee.
    Una delicia, se ven deliciosos!
    Muchos besicos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raúl!!!

      Como me alegro que te hayan gustado estos börek!!! Vente para aquí que te los preparo!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  14. Hola Sandra! aquí de nuevo, estoy totalmente de acuerdo contigo en que este mes ha sido especialmente difícil elegir una receta entre todas las que tenía Bego, pero la tuya me parece una elección de lo más acertada, no conocía esta receta otomana.Enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Súper dificil ha sido, verdad???

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  15. Esta receta ha triunfado, es que se ve deliciosa, buen asalto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!!!

      Sí, parece ser que sí!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  16. Casi elijo unos böreck yo también... y es q tienen un aspecto estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!

      Disfrutarías mucho con ellos, eso seguro!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  17. Espectaculares Sandra, debe estar de muerte, tomo nota y los paso a favoritos .
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana!!!

      Seguro que te gustarán!!! Ya me contarás cuando los hagas!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  18. Ummmmmmm buenísimoooooooo. Las probaré seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Sandra, excelente paso a paso y te ha quedado con una pinta que me comería unos cuantos para cenar...ñan,ñan,ñan..Ah!! prueba el pan de manzana y veras que rico...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anni!!!

      Me alegro que te haya gustado el post!!! Si es que el pan tiene una pinta tremenda!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  20. Muy fan de los börek! Los tuyos tan finitos me han recordado a unos muy típicos de Estambul que se llaman sigara Boregi y que están buenísimos. Muy buen asalto, enhorabuena ladronzuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias lobito!!!

      Como me alegro que te hayan gustado!!! Y ahora tengo que viajar a Estambul en busca de esos Sigara Boregi!!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  21. Riquísimos Sandra!! Yo nunca los he comido, pero de la forma que los explicas me encanta y ese paso a paso hace que sean más fáciles aún! Me comía unos cuántos.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nieves!!!

      Me alegro que te hayan gustado y espero que cuando los hagas me cuentes qué tal!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  22. Qué deliciosas y crujientitas se ven, vaya pinta, qué maravilla Sandra!!! Volarían...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary!!!!

      Sí, la verdad es que no tuvieron mucha vida, jejeje.

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  23. Yo quiero un tupper!!! Menuda pinta que tienen, te ha quedado el asalto de lujo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Marchando un tupper de börek!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  24. jijij le estáis dejando el blog pelaito jajajaj me encantan estos rollitos tan sencillos pero deliciosos. besotes preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam!!!

      Me alegro que te hayan gustado!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  25. Sandra, no conocíamos esta receta: qué sabrosa parece, con estos rollitos tan doraditos... Además, qué bien explicas la forma de enrollarlos...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!

      Como me alegro que os hayan gustado estos börek!! Y también el post!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  26. La pinta que tienen! se ven deliciosos y doraditos, te han quedado perfectos!
    Saludos de Un Dulce Escape

    ResponderEliminar
  27. que pinta tan buena! crujentes y rico! no los he probadi nunca, pero tomo nota ya! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!!!

      Sí, tienes que probarlos!! Seguro que te gustarán!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  28. Estupendos, con una pinta deliciosa y encima al horno. ¿Se puede pedir más?. Geniales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Eso es lo que a mí me gustó mucho, que sean al horno!!! Me alegro que te hayan gustado!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  29. No los conocía y se ven divinos, me han encantado tus explicaciones guapi! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!!!

      Me alegro que te haya gustado el post!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  30. Me encanta como te han quedado los boreks de carne. Y las explicaciones fantásticas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aisha!!!

      Me alegro que te hayan gustado!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  31. Qué pinta mas buena!! Son como rollitos de primavera pero de carne jejeje. Tengo que probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jissy!!!

      Como me alegro que te hayan gustado y sí, son tal cual!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  32. Que súper bien te han quedado y muy bien explicados, todo lo que lleva pasta filo me lo llevo .....a mi no se me seca en la nevera,ja ja ...los haré seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Que bien que te ha gustado la receta!!! Espero que cuando los hagas me los muestres!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  33. Vaya pintaza y que bien te han quedado. Fenomenal y con un paso paso genial. Me encanta asaltadora. Un besito )))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mara!!!

      Me ha encantado que te haya encantado!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  34. Una receta nueva para mi, pero me parece super rica, con esa pinta tan crujiente, te ha queda de lujo, un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!

      Es genial que te haya gustado la receta!!! Seguro que te gustará!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  35. ¿Sabes que nunca he cocinado con pasta filo? Y eso que me encanta. Sin ir más lejos, estos rollitos tienen una pinta increíble. Me guardo esta receta para el carnívoro y me busco una versión vegetariana para mí y me pongo manos a la obra :) Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Estos rollitos los puedes hacer con el relleno que más te guste!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  36. Vaya post te has currado! Qué buena explicación! Esto tengo que probarlo yo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Me alegro que te haya gustado!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  37. Al final terminaré haciendo estos borek. Es la segunda vez que los veo en el reto y la verdad es que me encanta la idea. Te han quedado geniales.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosalía!!!

      Seguro que te encantarán, ya verás!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  38. Buenos días guapa, veo que a las dos nos toca madrugar, ya no quedan flanes, lo siento tendrás que desayunar los cereales, jajaja.
    Que pases un buen día.

    hasta pronto.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a madrugar que ya es lunes!!! Jejeje. Joooo, cereales otra vez!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  39. alaaaaa, que esta receta tambien la vi yo!!! pero al final me decanté por unos yogures, jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!

      Si es que esta receta no pasa desapercibida!!! Jejeje

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  40. Sandra te han quedado perfectos!!!! Ay, y que decir de esas palabras tan bonitas que me dedicas??
    Pues que mil gracias y mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bego!!!

      Es que la receta es fantástica!!! Y tu blog es precioso!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  41. Menuda pinta tienen estos Borek Sandra! Un paso a paso perfecto para un resultado de vicio!
    Gran asalto!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Víctor!!!

      Me alegro que te haya gustado!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  42. Me encanta esta receta!! Nunca he probado este plato pero es que tiene una pinta espectacular!!!
    Buen asalto!!
    David de LA COCINA PISTACHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David!!!

      Pues ya sabes, manos a la obra porque esta receta es 100% recomendable!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  43. A mí este mes también se me ha pasado volando. Te han quedado unos rollitos estupendos, me parecen ideales para las cenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ra!!!

      Me alegro que te hayan gustado!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  44. Que ricos se ven los rollitos, se me hace la boca agua. No dudo de que te costara elegir, vaya selección de recetas tenías!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!

      Sí, es que Bego tiene un blog estupendo con infinidad de buenas recetas!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  45. Esta receta es una de las que había seleccionado también por hacer... Ya veo que tendré que animarme, parecen una delicia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Sí, anímate que es 100% recomendable!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  46. A mi lista de probar!! que tiene que estar bien bueno

    Besitos

    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!!!

      Ya me contarás cuando los hagas!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  47. Que ricos y que doraditos estan!!besos

    ResponderEliminar
  48. Hola guapisima, me llevo la receta, esta genial y ese paso a paso fenomeno, mi costillo te da las gracias jajajaja le encantan y asi tan crujientes ñam ñam besazosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayca!!!

      Me alegro que te haya gustado!!! Seguro que os vais a relamer los bigotes!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  49. esta receta me la apunto que ya me habeis convencido, menuda pinta tienen! Me ha encantado tu paso a paso y te han quedado perfectos!
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Toñi!!

      Me alegro que te hayan gustado tanto los börek como el paso a paso!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  50. Oh Sandra estos Boreks no los conocía, un robo 10 y que además admite versión vegetariana (para mi), excelente presentación y lo que más me ha gustado es tus fotos explicando la forma infalible de envolverlos.
    Un beso guapa
    Lxx

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias Leny!!

    Como me alegro que te haya gustado!!! Tanto la receta como el paso a paso!!! Y por supuesto que admite versión vegetariana!!! Seguro que esos también estarán riquísimos!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  52. oghhhh, qué ricos Sandra! son como cigarritos de carne, me encanta la pasta filo, le aporta un toque crujientes y delicioso..seguro que no quedo ni uno! un gran asalto, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere!!!

      Me alegro que te hayan gustado!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  53. Te han quedado fabulosos y tienen que estar bien ricos, me encantan. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  54. ¡Qué bien explicado todo Sandra!
    Con el paso a paso no parece tan difícil. Siempre sabes sacarle el mejor partido a este tipo de recetas. Muy buen asalto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!

      Es genial que te haya gustado la receta y también el paso a paso.

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  55. ¡¡Qué buena pinta!! Te han quedado muy bien. Los he visto también en otro blog y habéis conseguido que me pique el gusanillo de probarlos! Jejeje.
    Muás
    Gallecookies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iratxe!!!

      Me alegro que te hayan gustado!!! Y no tengo la menor duda de que seguro que a tí también!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  56. una pinta estupenda y como siempre un paso a paso genial!

    ResponderEliminar
  57. Creo que ha sido la receta estrella del asaltablog así que voy a tener que hacerlos porque se ven bien ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María!!!

      Pues tienes que ponerte ya con la receta porque no tengo duda que te encantará!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  58. A nosotros nos costó un cacho también decidirnos...Tuve que meterle presión como siempre a Cuky, que se le van los ojos a todo y no se decide T_T
    Estuvimos mirando también esta receta, y una pena no haberla hecho porque tiene una pinta estupenda, pero seguro que parte porque lleva tu toque =)
    Un besote guapa!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Kim!!!

      Bueno mujer, no te preocupes porque la puedes hacer ahora!!! Y seguro que te encantará!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  59. OOOH me encanta esta receta!,,
    soy patri,,una de las nuevas asaltadoras
    buen asalto
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri!!!

      Encantada de conocerte y de tenerte por aquí!!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  60. Sandra, feliz de haber conocido tu blog. Eres una artista, me ha encantad todo lo que he visto! Me quedo a seguirte para no perderme nada de nada. Un besote
    Elena de Mrmlada blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!!

      Y yo estoy encantada de tenerte por aquí!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  61. Chica pues al final has sabido escoger bien!!! Menudo bocado te has llevado, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Este fue un reto muy difícil!!! Bego nos lo ha puesto muy complicado con tanta receta estupenda!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  62. Es que tiene súper buena pinta. Yo pensaba que eran fritos, y mira que había oído hablar de ellos pero nunca me habían interesado, y jamás hubiera dicho que vienen de los otomanos. Quedarían monísimos puestos verticales en alguna maceta o algo en una fiesta con amigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia!!

      La verdad es que la receta engaña!! Ese dorado parece frito, jejeje. Tienes que probar la receta!! Te encantaría!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  63. Voy a tener que hacerla, ya la he visto en otro blog y ahora que le tengo pillado el truco a la pasta filo es la mia, jeje! Un asalto fantastico!!!!
    Besinesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!!

      Sí, tienes que hacerlos porque te encantarán!! Además son facilísimos de hacer!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  64. Hemos coincidido con la receta, y seguro qué repetirás y volverás a hacerlo tú también. Me ha gustado mucho ver como las has envuelto, ya que yo cogí un par de hojas y las envolvi como pude... jeje.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  65. Que buena pintaa, te han quedado perfectos, yo me apunto a preparlos con verduritas de relleno, seguro que también quedan genial.

    Besos.

    ResponderEliminar