viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentín o... Anti San Valentín {San Valentín} {Pinterest}

  Parece que llega el 14 de febrero y nos invaden los corazones, nos inunda el color rojo, las dulcerías y floristerías hacen su agosto, todos los medios de comunicación se hacen eco de este día... y como no, el "Love is in the air".


  Como muchos de vosotros ya sabéis (véase aquí), yo no soy partidaria de este día pero respeto a todos los que le encanta. A mí me gusta más creer en el amor de todos y cada uno de los días del año. Y como me gustan las cosas bonitas y originales aprovecho para hacer una nueva entrega de mi particular colección de Pinterest y dejaros estas fotografías cosecha propia.


¡¡Comenzamos con el "San Valentín vs Anti San Valentín"!!

  Vereis que hay para todos los gustos; por un lado, los enamorados de los corazoncitos y el color rojo y por contra, los que por encima de todo detestan este día.

-VESTIMENTA Y BELLEZA-


VS


-DULCE Y SALADO-


VS


-PARA BEBER-


 VS


-DETALLES-


VS


-TARJETAS-


 VS


-DECORACIÓN-


VS


-DO IT YOURSELF-


VS



Y vosotros ¿con qué os sentís más identificados?
¡¡Feliz San {Anti} Valentín a todos!!
Un besito -Sandra von Cake-

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Dirás anti San Valentín, no??? Jejeje

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  2. Ay qué risa, Sandra! Qué buena selección y qué buen rato me has hecho pasar!!
    No sé si me ha gustado más la tarjeta con beicon, lo de "V is for Vodka" o el vestido rojo de la segunda foto!! ;)
    Buenísimos todos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!

      No sabes lo mucho que me alegro de saber que te hayas divertido tanto con el post!!!

      Un besito y a disfrutar del finde,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  3. Yo también pienso cómo tu, Sandra ;)

    Me ha encantado el post, cómo siempre una recopilación fabulosa! ^^

    Besitos y feliz finde guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!!

      Si al final tenemos muchísimas cosas en común, jejeje.

      Un besito y a disfrutar del finde,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  4. Yo me apunto a un bombardeo!!! ya celebro hasta San Patricio el 17 de marzo... jajajajajaja

    Besos


    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
  5. Bonito resumen Sandra, vaya invasión de corazones y color rojo, jajajaja...
    Disfruta del fin de semana.
    Muchos besiños.

    ResponderEliminar
  6. Querida Sandra, yo jamás he celebrado San Valentín (mi "contrario" le llama "San Paletín"...) pero tampoco espachurraría al pobre Cupido contra una tarta y después lo remataría con la flecha por la espalda!!! Una selección muy divertida la que has hecho!!!

    Un besito,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!

      Yo tampoco llegaría a esos extremos con cupido pero ya ves que por la red hay gente que sí, jejeje.

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  7. Hola Sandra! que recpilacion tan bonita y divertida! me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!!!

      Me alegro que te haya gustado!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  8. Que inspiradoras ideas!!espero que lo pasaras muy bien!!besos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo si soy muy de san valentin, jejejeee. Me encanta celebrarlo, cena con velitas, un buen vino y como no, un regalito especial, jejejejeeee, que cursi que soy!!
    Una selección fantástica de imágenes, me gusta mucho como has preparado esta entrada!! :) Aunqueeee.. alguna la quitaba, jejejeeee :P
    Besicos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me gusta celebrar el amor!!! Pero no de forma tan comercial y todos los días, jejeje.

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  10. Un post encantador, con muchas ideas originales, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naroa!!!

      Como me alegro que te haya gustado el post!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  11. ¡Me ha encantado el sándwich con el huevo y la formita de corazón! Es que a estas horas ya voy teniendo hambre jejeje!
    Por cierto, la primera foto es super chula!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Es genial que te haya gustado!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  12. Me encantan todas y cada una de las fotos!! Yo respecto del día de los enamorados pienso igual, es una pena reservar las demostraciones de amor para un día, cuando puedes hacerlo todos los días!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracías Marta!!!

      Me alegro que te haya gustado, jejeje.

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar