lunes, 7 de octubre de 2013

Tailandia (Phuket) - Vol.3

Dejando atrás los posts de Tailandia (Bangkok) - Vol. 1 y Tailandia (Circuito ciudades sur-norte) - Vol. 2 llegó el momento de mostraros la última parte de nuestro viaje tailandés. Después de todo el ajetreo de las excursiones culturales y aventureras no nos vino nada mal unos últimos días de relax.

En el 11avo día, después de despedirnos de la gente a la que difícilmente volveríamos a ver más, nos dirigimos al aeropuerto de Chiang Mai para pisar suelo de Phuket. Ese día sin saber cómo se nos pasó volando y eso que el trayecto en avión fue muy corto. Una vez instalados en nuestro último hotel tailandés, el Mövenpick Resort & Spa Phuket Karon Beach, fuimos con otra pareja a contratar las excursiones que queríamos hacer allí, a la isla “James Bond” o la isla de “La Playa". Aprovechamos también para dar un paseo nocturno por el mercadillo de la zona y para cenar el típico seafood thai que allí es muy barato.

Este hotel también nos gustó mucho; mucha vegetación por todo el recinto, piscina con bar dentro, centro de relajación, locales, tiendas y la playa cerquita… Y al llegar sorpresita encima de la cama.

Al día siguiente ya con nuestra excursión contratada nos vinieron a buscar temprano y nos dirigimos a Phuket Town para tomar el ferry a las islas Phi Phi

Primero paramos en Phi Phi Lee, en concreto en Maya Bay (donde se rodó la película “La playa” de Leonardo DiCaprio) donde se encuentra el Parque Nacional de las islas.

Proseguimos hacia Phi Phi Don y paramos para ver los monos desde el ferry y también la Cueva de los Vikingos (donde se encontraron pinturas realizadas por los antiguos vikingos) que está llena de nidos de golondrina.

Ya en Phi Phi Don comimos y nos bañamos en la playa de Tonsai

Partimos hacia el arrecife Hin Klan (próximo a la isla Bamboo) para hacer snorkel. Ya de regreso a Phuket paramos en la playa la isla de Khai para disfrutar con calma del agua cristalina, la arena, las tumbonas y la fruta fresca y cócteles.

Regresamos al hotel. Este ya sería nuestro último día completo en Phuket, por tanto decidimos no hacer la excursión a la Bahía de Phang Nga (James Bond) y aprovecharlo de relax yendo a la playa de Karon Beach

a la ciudad a hacer compras  y sobre todo disfrutando de las comodidades del hotel.

Y con pena llegó el 14avo día en que tuvimos que hacer la maleta definitiva hasta llegar a España. Como nos recogían en el hotel por la tarde aún aprovechamos para darnos un bañito en la playa, comer la última comida tailandesa y hacernos un masaje tailandés y un masaje de pececitos también.

Nos llevaron al aeropuerto de Phuket para tomar otro avión a Bangkok y de nuevo otras 13 horas  de vuelo hasta Madrid. Toda la noche a bordo para por la mañana regresar a Vigo.

Y hasta aquí nuestra gran e inolvidable luna de miel. Si tengo que hacer una valoración general del viaje sería fantástica y lo aconsejo a todos los que quieran vivir un viaje de aventura, cultura y relax.

Espero que hayáis disfrutado de estas tres crónicas. Yo sí lo he hecho recordando todos estos buenos momentos.

Un besito -Sandra von Cake-

1. valla playas, valla comida, valla vacaciones!! que envidia me das jodia!!!

1. Sí María!!

Llegamos encantados con tanta maravilla!!

Sandra von Cake

2. Y no necesitas a alguien de portter? Yo me apunto encantada...que envidia me das!
    Besotes

3. Ehhhhhh , yo también quiero llevaros las maletas la próxima vez, jejejeje, vaya viaje bonito habéis hecho, precioso. Muchas felicidades por vuestra boda.
    Un besote y muchas gracias por este reportaje. :)

1. Muchas gracias María Teresa!!

Me alegro que te haya gustado este viaje!!

Sandra von Cake

4. El color de ese agua es impresionante, que maravilla., un viaje para recordar toda la vida. Bss.

1. Creo que ha sido y será el viaje de nuestra vida!!!

Un besito Rosa,
      Sandra von Cake

5. Que buena pinta tienen las playas, super exoticas! Dan unas ganas impresionantes de ir a conocerlo!!!

1. Sí, eso es lo que tenéis que hacer!!! Ir a conocer estas playas!!

Un besito chicos,

6. que maravilla de viaje y fotos, besos

7. Fantástico preciosa, me ha encantado la reseña!
    Se nota que hubo diversión! Las fotos son preciosas!
    Un besito enorme y feliz semana!

1. Muchas gracias Esmeralda!!!

Es genial que te haya gustado este post!!

Sandra von Cake

8. Como comprenderás me he ido a la primera parte para ver las fotos, que envidia a tan temprana hora d ela mañana. Cuanto me alegra que la gente viaje, y que vosotros los hayáis pasado tan requetebien. Viajar para mi es lo mas bonito del mundo después de la gastronomía.
    Bsss desde Almeria

1. Muchas gracias Lola!!

Me alegro que te hayan gustado las fotos!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, viajar y cocinar es lo mejor!!

Sandra von Cake

9. Madre mía, el viaje en tres volúmenes!! Por lo que veo la época del año que fuisteis a playa fue mejor que la nuestra, porqué nos engancharon los monzones, y menudas aventuras!
    Vaya hotelito chulo Sandra el de Phuket, como para querer moverse de allí, jajaja!

Besos!

P.D.: El próximo viaje donde nos llevais!?

1. Sí Víctor nos hizo un tiempo envidiable!! Sólo un par de horas de lluvia en 15 días!!

Con el poco tiempo que llevamos aquí viviendo todavía estamos como de viaje. Para el año ya veremos a donde vamos, jejeje.

Sandra von Cake

10. Vaya un viaje bonito que habeis hecho, se ve bien que habeis disfrutado mucho. Hay unos paisajes preciosos.

1. Muchas gracias!!!

Sí, hemos disfrutado muchísimo!! Es que viajar a destinos con estos paisajes siempre es una maravilla!!

Sandra von Cake

11. Qué fotos más bonitas, un viaje fabuloso!! ya pensando en el siguiente... Un abrazo, Clara.

1. Muchas gracias Clara!!

Me alegro que te haya gustado!!

Sandra von Cake

12. Eso si que es una luna de miel en condiciones, ¡Qué fotos más bonitas!, y unos paisajes preciosos. Me das envidia, pero bien sana, jajaja. un beso preciosa y gracias por mostrarnos tus maravillosos viajes. Nos vemos pronto

1. Muchas gracias Gemma!!

Ha sido un viaje increíble que en costará olvidar!! Que bien que te hayan gustado las fotos!!!

Un besito guapa,
      Sandra von Cake

13. menudo viaje hicisteis, que chulo! me han encantado ya que es una zona desconocida para mi, pero a la vex me ha parecido super atractiva...nada, el dia que me case...jaja
    un beso

1. Manchas gracias Tere!! El viaje ha sido impresionante y repetiría sin dudarlo otra vez!! Te lo recomiendo como destino para cuando te cases, jejeje.

Un besito guapa,
      Sandr von Cake

14. Definitivamente tengo que ir a Tailandia! Espectacular!

1. Sí, tienes que ir!! Es impresionante!!

Sandra von Cake

15. Que pasada de viaje! El paisaje es una preciosidad y se os ve súper felices y guapísimos en todas las fotos!! Ojalá que algún día pueda ir, porqué menuda envidia sana que me ha entrado al ver esta entrada! ;)

Un abrazo guapi!

1. Gracias Cris!!!

Seguro que sí, que pronto harás las maletas para poner rumbo a estas playas y paisajes!!!

Sandra von Cake

16. Vaya, un viaje que nunca olvidarás seguro!! Las fotos son preciosas, y me encanta vuestra originalidad!! No hacían cosquillas en los pies los pececillos?? :-p

1. Ten por seguro que este es el viaje de mi vida!!!! Fue impresionante!!! Me encanto y los pececillos dan cosa al principio pero te acabas acostumbrando!!! Es una sensación muy rara pero muy recomendable!!!