jueves, 19 de noviembre de 2015

Mi AIG 2015 {Amigo Invisible Gastronómico} {Come conmigo - El blog de Palmira}

  Ayer, después de comer, sonó el timbre y... era el mensajero con un paquete desde París. Sí ¡¡¡mi AIG 2015!!!

¡¡Con la alegría que me llevé al recibir el paquete, casi me olvido sacarle fotos!!

  Procede de una familia muy especial, gentil e itinerante. Cuando Palmira, Olivier y su pequeña Polyanna comenzaron a participar en el AIG vivían en Barcelona, después se trasladaron a Italia por trabajo y ahora llevan 2 años residiendo en la hermosa ciudad de la luz, París. Que ilusión me hizo saber que venía de esta ciudad el AIG, ya que me trajo muchísimos recuerdos de mi estancia allá por 2011. Pero también me inundó la tristeza por el estado actual tras los acontecimientos del pasado viernes en la capital francesa. El blog de Palmira se llama Come conmigo y está repleto de recetas buenísimas de las cuales me quedé con la boca abierta al ver la infinidad de yogures, mermeladas y gofres que tiene, mmmmmm. No dejéis de visitarla.


  Esta familia me ha preparado el paquete con mucha ilusión y cariño y yo lo agradezco muchísimo ya que se nota en cada detalle (hecho a mano) y cada regalo. Que por cierto, la carta me ha parecido muy original y el dibujo de Polyanna me ha enternecido ¡¡Muchísimas gracias!! Y ahora os muestro el contenido:

  ❤ Un cortador de galletas, que me hace mucha ilusión tener, con la silueta de la Tour Eiffel con la que prepararé deliciosas cookies.


  ❤ La taza de París de mi cadena favorita de cafeterías, Starbucks. A partir de ahora esta será mi preferida para el desayuno.


  ❤ Una cajita muy mona de caramelos típicos de la ciudad, que están buenísimos.


  ❤ Una caja metálica también de la Tour Eiffel (como me gustan estas cajas) repleta de polvorones de Paco Torreblanca y de las delicias hechas por Palmira; falsos macarons redondos y mantecados del norte de África ¡¡Tengo que decir que han volado en dos días!!


  ❤ Un tarro de la mermelada favorita de Palmira, melocotón y azafrán, y que le ha quedado de vicio.


  ❤ Un libro con 30 recetas de gofres, tanto dulces como salados, con dos moldes de silicona.


  ❤ Un par de baberos reversibles súper originales y adorables hechos por la propia Palmira.


  ❤ Un "doudou" con forma de jirafa para Joel, también elaborado por esta crack de la costura ¡¡¡Vaya manos que tiene!!!


  Todos los regalos me han gustado un montón pero estos dos últimos en concreto me han hecho mucho ilusión. Me imagino que será por las ganas que tengo de que llegue ya Joel. Jooooo, no puedo estar más agradecida a esta familia ¡¡De verdad, muchísimas gracias!!

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

  Pues esta es mi 3era participación en este juego de intercambio de regalos gastronómicos. Y como todavía no sé si a mi destinatario le llegó mi paquete... Sólo puedo poner esta foto. Ya después os desvelaré lo que he regalado yo.


  Pues bien, mi AIG ya ha recibido el paquete y ya os puedo desvelar que es la encantadora Julia del blog Petites Sucreries que espero y deseo que la visitéis. La verdad que no me fue muy complicado recopilar ideas para sus regalos que espero que le hayan gustado. Aquí os los muestro.


He preparado todo con mucho cariño y espero que a Julia le hagan ilusión.


Productos navideños: Lebkuchen (dulce típico de aquí), Chocolate especiado y Chocolatinas navideñas, un Rodillo para hacer las Spekulatius (también muy clásicos en estas fechas y la mezcla de Especias para ello, un paquete para preparar Muffins con "sabor de invierno" de manzana y canela, un frasco de preparado de Mezcla para Brownie con la receta y unas Galletas caseras de Canela, la Taza original y las Especias para preparar/tomar el Glühwein (siempre presente en los mercadillos navideños) y por último, unos Vasos de Papel y Capsulas para Cupcakes y Mini Cupcakes de IKEA de temática también navideña.


¡¡Cada año me gusta más esto del AIG!! 
Y a vosotros ¿Qué os han/habéis regalado?
Un besito -Sandra von Cake-

8 comentarios:

  1. Qué regalos mas chulos!!! Me encantan!!! Sobre todo los que son para tu niño, son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jissy!!!

      La verdad es que se lo han currado un montón!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  2. ¡Cuánto nos alegramos que te haya gustado todo! Me reí mucho porque correos de alemania me mandaron un mensaje donde ponía que te llegaría el paquete entre las 12.36 y las 13.34... Tecnología suiza jejeje Pero temía que se rompiera algo en el paquete, entre la mermelada y la taza temblaba :o)
    Pues ahora toca disfrutar tus regalos y esperamos ver muuuchas recetas de gofres, ¿vale?
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Palmira!!!

      Si es que no os puedo estar más agradecida por el mimo que le habéis puesto con cada detalle y regalito. Me ha gustado mucho todo!!!

      Que gracia lo del rango tan exacto de entrega, jejeje. Que bueno!!!

      Sí, estoy ya disfrutando de muchos de los regalos y da por hecho que te molestaré en más de una ocasión para preparar esos gofres tan ricos!!!

      Un besazo familia,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  3. Hayyyyyy por favorrrr!!
    Que cosas tan bonitas!! Si que Palmira es un primor!! Que buen gusto tiene...
    Disfrútalas mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!!

      Verdad que sí??? Es que Palmira vale mucho!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  4. Hola Sandra,
    Tus regalos también son muy chulos me encanta Paris y todo lo relacionado con esa maravillosa Ciudad, a disfrutar a tope de ellos
    Judith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judith!!!

      Me alegro mucho que te hayan gustado mis regalos del AIG!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar