miércoles, 31 de julio de 2013

Carrot Cake {El Asalta Blogs} {Con zarpas en la masa}

  ¡¡Y seguimos con un nuevo robo en el el Reto: El Asalta Blogs!! Esta vez ha tocado robar a ... Paula Durán de Con las zarpas en la masa. Esta chica tiene un blog que realmente es una maravilla ¡¡Mira que me ha dado trabajo asaltar su blog con tanta receta que merece la pena!! Dudé muchísimo entre el Twin Peaks Cherry Pie, los Doo Waps y la Tarta de Mousse de Nutela pero finalmente me decidí por esta Carrot Cake.


  Si todavía sigues sin conocer de qué va este reto o si por contra lo sabes y te apetece participar, sólo tienes que clicar aquí para hacerte con toda la info.


  Como bien os dije antes el blog de Paula es una pasada ¿Cómo? ¿Que no me creéis? ¡¡¡Pues a qué estáis esperando para hacerle una visita y comprobar por vosotros mismos que no exagero!!!


  Siempre tuve curiosidad por este famoso pastel: por saber cómo es y a qué sabe realmente. La receta de Paula me pareció una maravilla y de ahí me lié a rallar las zanahorias. Ella dice que el bizcocho de zanahoria sin el frosting no tiene sentido pero yo me lo comería hasta sin el porque de verdad que es una delicia. Si hasta a mi marido que cuando le dije que haría una tarta con zanahoria me puso cara rara diciendo: ¿¿Pero por qué mejor no haces una de chocolate?? Pues bien, ha quedado encantado con ella.

  Ingredientes para el bizcocho:
  - 450 gr. de zanahoria
  - 260 gr. de azúcar
  - 240 gr. de harina
  - 4 huevos
  - 240 gr. de aceite de girasol
  - 125 gr. de pasas
  - Ralladura de una naranja
  - 1 cucharadita de aroma de vainilla
  - 2 cucharaditas de bicarbonato
  - 1 pizca de sal

  Ingredientes para la cobertura:
  - 175 gr. de queso de untar a temperatura ambiente
  - 125 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
  - 450 gr. de azúcar glas

  Ingredientes para la decoración:
  - 12 zanahorias de mazapán

  Elaboración:

  1º Engrasar y enharinar el molde para el bizcocho y reservar.


  2º Pelar y rallar las zanahorias. Rallar también la naranja


  3º En un bol tamizar la harina junto con la sal y el bicarbonato. Agregar la ralladura de naranja y reservar.


  4º Precalentar el horno a 180ºC.

  5º En otro bol batir los huevos con el azúcar y el aroma de vainilla. Añadir el aceite junto con la zanahoria y las pasas. Finalmente agregar la harina y mezclar todo bien.


  6º Echar la mezcla en el molde y hornear durante unos 30 minutos.


  7º Desmoldar y dejar enfriar el bizcocho sobre una rejilla. Este es el momento idóneo para preparar el frosting de queso. Para ello hay que batir la mantequilla con el queso añadir el azúcar.


  8º Ya tan sólo queda decorar el bizcocho. Volcar el frosting sobre el bizcocho y distribuir por toda la superficie y lateral con ayuda de una espátula. Como a mí personalmente me gusta el efecto rústico no lo aplané y coloqué ya las zanahorias de mazapán en circunferencia. Refrigerar un par de horas en la nevera.


  ¡¡Y así es como quedó esta maravillosa tarta!! Y que sabor tan rico que tiene...



  Espero que os haya gustado esta receta y no os dejéis impresionar por el hecho de que el ingrediente base sea la zanahoria ¡¡Creedme que está buenísima!! ¡¡Nos vemos en el próximo asalto!!
  Un besito -Sandra "roba Cake"-

123 comentarios:

  1. Ñaaammm...ese bizcocho tiene una pinta jugosa para morirse!!!
    Que rico por Dios, me comería un trocito.
    Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!

      Me alegro que te haya gustado este carrot cake!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  2. Hola guapísima!!!, menuda tarta. Si te soy sincera me muero por hacer una carrot cake pero no veo nunca el momento. Me llama la atención a más no poder y creo que la haré, me has terminado de convencer. Además el paso a paso que has dado es estupendo. Me encanta!!! y las fotos son geniales, el detallito de las mini zanahorias... ahora que tengo para investigar un poco con el fondant puedo hasta hacerlas yo y todo!
    Guardame un trocitin,eh!! Besos Sandra

    "Pal vientre, todo lo que entre"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leticia!!

      Es genial que gracias a esta entrada te haya despertado el gusto por el carrot cake y que te anime a llevarla a cabo!! Me alegro que te haya gustado!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  3. Hola preciosa . Pues a mi me encantan los posyres con zanahoria. La tarta te ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara!!

      Creo que a partir de ahora usaré más la zanahoria en dulces porque esta buenísimo!!

      Un besito guapa,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  4. Pero qué buena pinta tiene esta tarta Sandra!
    Te ha quedado de lujo, creo que Paula no puede tener ninguna queja de tu versión!

    Me quedo con la foto del conejo a punto de atacar, jajaja!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Víctor!!!

      Si es que el conejo tenía tantas ganas de tarta como yo!! Pero el se quedó con las ganas, jejeje.

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  5. yo solo la hice una vez en casa, y la verdad que ns sorprendió muchísimo! una rica receta para este reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me sorprendió y muy gratamente!!!

      Gracias María!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  6. es una de mis tartas muy pendientes! la probé en Edimburgo y me pareció una delicia y desde entonces siempre he querido hacerla, a ver si me animo ahora con tu receta :P por cierto, el detalle de las zanahorias es una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a qué esperas para hacerla!!! Ahora en verano fresquita de la nevera está riquísima!!! Creo que va a ser una de mis fijas para eventos!!!

      Me alegro que te haya gustado Cris!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  7. Te ha quedado preciosa, Sandra. A mí me gusta mucho esta tarta pero nunca la hago porque me la comería enterita yo sola. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!!!

      Creo que yo corro el mismo peligro con esta tarta, jejeje.

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  8. Te ha quedado....ñam!!!!
    Y estoy de acuerdo contigo! En algunos puestecitos de ferias medievales me he comprado algunas veces bizcocho de zanahoria y está.....tremendooooo! Así que esta tarta no quiero ni pensarlo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Me alegro que te haya gustado!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  9. Qué bonito te ha quedado el asalto y parece que está muy jugosa, habrá que probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Recomiendo al 100% esta tarta!!! Es fabulosa en todo!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  10. Me encanta la carrot cake, en cualquiera de sus versiones, pero ésta es brutal, es superjugosa!!!

    Por cierto, te devuelvo la visita, y por aqui me quedo!!!

    http://enmicocinahaydetodo.blogspot.com.es/

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!!!

      Me alegro muchísimo que te haya gustado!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  11. Claro, claro, como se nota que puedes encender el horno. Se ve deliciosa, lo mordería de buenas ganas. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, sí pero ha sido en un horno prestado!!!

      Pero ahora ya puedo decir que por fín tengo cocina en mi nueva casa!!! A la vuelta de vacaciones lo estrenaré!!!

      Me alegro que te haya gustado!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  12. No te puedes imaginar las ganas que tengo de probarla haber si saco tiempo y me animo !!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarla a hacer!!! Ya verás como repites, jejeje.

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  13. Que buena pintaaaa! has elegido un botín delicioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sacri!!

      Me alegro muchísimo que te haya gustado mi elección de receta para el reto!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  14. Oh, tiene una pinta estupenda! Y que graciosa la decoración! Besotes
    *Dulcibal*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!!!

      Es genial que te guste!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  15. Me encanta esta tarta, no la había probado nunca ni sabía de su existencia hasta que viví en Surrey ¡era mi locura!! Me ha encantado el detallito de las zanahorias ¡¡un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conxy!!

      En mi esta tarta también ha desperdado una gran locura!!! Jejeje

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  16. Si mi horno no fuera una bestia incontrolable, sin duda que me atrevería a hacer este pastel. Tiene que ser curioso eso de comer zanahoria de esta forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... espero que en breve puedas domesticar a tu horno y probar a hacer esta riquísima tarta!!! Seguro que su sabor no te dejaría indiferente!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  17. Guauu carrot cake, una de mis favoritas. Es espectacular de sabor y textura. Nosotros la hacemos más o menos igual, sólo que el frosting nos gusta más con nata que con mantequilla. Un asalto muy bien hecho, sí señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Pepe!!!

      Si sabor y textura es una pasada!! Tengo que probar a hacer el frosting con nata que seguro que está también delicioso!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  18. Me encanta tu blog Sandra ers una artista bsñs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!

      Me alegro mucho que te guste el blog!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  19. Sandra, esta es una tarta asombrosamente rica y jugosa. Yo la he hecho utilizando una mezcla de especias muy típica por tierras anglosajonas y le pinta de miedo. Tú has sido muy mala llevándote un gran alijo del blog de Paula, pero has sido más mala aún con tanta fotografía como has puesto para alimentar nuestra envidia, je je je.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups... Lo siento Yolanda!!! Es que el robo de esta riquísima tarta requería de tanta foto!!!

      Con esas especies tiene que ganar mucho potencial la tarta!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  20. Me encanta como te ha quedado, taaaaannnn jugosita. Está siendo un placer esto de asaltar los blogs.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Sí, es genial asaltar los blogs sin que nadie resulte molesto!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  21. Mi hija la hace y le queda muy rica, pero me da a mi que este frosting es mejor. Te ha quedado de lujo. Buen asalto verdad?

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que probarlo con este frosting porque le queda de lujo!!!

      Un besito Eli,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  22. jejeje... como molan las zanahoritas!, genial, te ha quedado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te haya gustado la tarta y esta baby zanahorias!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  23. no me lo puedo creer!!! Ahora que por fin me había desenganchado de esta receta y se me había olvidado, vas y me la recuerdas, buahhh, buahhh

    Jo, es que está tan rica!!! Y la gente alucina cuando le dices que su secreto es la zanahoria, verdad???

    Muchas gracias por el asalto y por las palabras que me dedicas ;). Salu2. Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh, lo siento!!!! No tenía ni idea de tu adicción a esta tarta!!! Y es que no es para menos!!! Me ha encantado la tarta y como he comentado hasta mi marido a alucinado con su sabor y por el hecho de hacerse a base de zanahoría!!!

      Muchas gracias a tí por hacerme llegar esta gran receta del carrot cake!!

      Un besito Paula,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  24. Qué perfecta te ha quedado, con sus zanahoritas y todo. Muy rica.
    Un saludo
    Angi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Angi!!!

      Es genial que te haya gustado esta tarta!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  25. Estas tartas de zanahoria son sorprendentes , ¿verdad?. La decoración es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!!! Me ha encantado hacerla!!! Creo que se ha convertido en una de mis favoritas!!!

      Muchas gracias!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  26. Te ha quedado genial, tengo unas ganas de probar esta tarta que ni te imaginas, tengo que experimentar más con la zanahoria! Un asalto estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marga!!!

      Sí, tienes que probarla y ya verás como no te arrepientes!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  27. Qué preciosidad! Y seguro que te ha quedado deliciosa! Tengo muchas ganas de hacerla porque desde que hice los carrot cupcakes en mi blog la tengo pendiente, a ver si me animo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh, muchísimas gracias!!!

      Pues si los carrot cupcakes te gustaron esta seguro que no te decepciona!!! Ya me contarás!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  28. Hola!! Te ha quedado genial la receta, que jugosa!!
    Muy buen asalto!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado de maravilla !!! Está genial . Riquísima.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mara!!!

      Me alegro que te haya gustado mi robo!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  30. Te ha quedado espectacular, me encantan las zanahorias y este carrot cake más aún, a ver si me animo y lo preparo, que me has dado una envidia que ni te imaginas!! Un asalto sensacional, menuda pinta!!!
    Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raúl!!!

      Tienes que animarte a hacer esta tarta!!! Su sabor es increíble y quedarás muy impresionado con el poder de las zanahorias.

      Me alegro muchísimo que te haya gustado!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  31. Te ha quedado fantástica esta tarta Sandra!! Vaya maña que tienes preparando pasteles, te quedan de lujo!! Sabes que a parte de que nunca la he hecho, tampoco la he probado nunca? Y no es por el tema de las zanahorias, porqué me gustan mucho... sino porqué nunca la he visto en ningún sitio y yo hace tiempo que tengo ganas de prepararla, pero no sé porqué aún no la he hecho... Así que a ver si con tu receta me animo de una vez, que se me hace la boca agua con estas fotos! Se ve tremenda! :P

    Muchos besitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh muchísimas gracias Cris!!!

      Pues ya estas tardando en ponerte manos a la masa, jejeje. Esta receta de Paula no te decepcionará ya verás!!! Su sabor es increíble e irresistible, además que el frosting le queda de vício y fresquita de la nevera gana muchísimo.

      Un besito guapa,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  32. Que pinta tiene!! Se ve super jugosa!! Me encanta!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta esta receta y apuntito estube de hacerla porque me gusta probar todas sus versiones, a ti sin duda te ha quedado estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      La verdad es que me sorprendió que nadie más la hubiera hecho porque es una receta genial!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  34. Me gusta un montón la tarta de zanahoria, te ha quedado estupenda.
    Vaya botín bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga!!!

      Me alegro mucho que te haya gustado!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  35. Ñammmmm ¡carrot cake! Me encanta! SObre todo en invierno con un té calentito :) ¡Muy buen asalto! Y una presentación impecable. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, estoy deseando que llegue el invierno para probarla tal cual acompañada!!!

      Muchas gracias!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  36. Hola buenisimo asalto al blog de Paula me encanta la tarta se ve deliciosa, me quedo de seguidora
    !!!! besinos !!!!
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!

      Me alegro que te haya gustado y sobre todo de tenerte como seguidora del blog!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  37. Que buena elección! !! Me encanta esta tarta queda super jugosa. Guante blanco, je je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Toñi!!!

      Me alegro que te haya gustado!!! Es totalmente cierto, queda una tarta muy jugosa!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  38. Debe de estar espectacular.
    La tarta de zanahoria y coco es una de mis preferidas. Así que esta no creo que se quede muy atras.
    Me han encantado las zanahorias de mazapan.

    Un saludo desde Cocina Pollúa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo pienso lo mismo!!! Si esta sólo de zanahoria estar riquísima no me quiero ni imaginar como será con coco!!!

      Me alegro que te hayan gustado!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  39. Sandra veo que como a todos te resulto complicado decidir que receta robabas.
    Creo que tu decisión fue muy acertada, se ve super jugosa la tarta y la decoración estupenda.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Rosalía!!! Y lo que me temo es que en cada reto esto vaya a más!!! Jejeje

      Me alegro que te haya gustado mi aportación para este reto.

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  40. Una tarta deliciosa y muy bien explicada... admiro los paso a paso, porque hacer la tarta con la cámara en la mano en todo momento, tiene mucho mérito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Es muy gratificante saber que se valora ese trabajo que suele quedar en un segundo plano!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  41. Me gustan mucho las tartas de zanahoria, y a ti te quedó espectacular!!! A ver el próximo asalto que tal se no da... besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!

      Es genial que te haya gustado esta tarta de zanahoria.

      El próximo asalto se nos dará genial, ya verás!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  42. De los pasteles más jugositos y buenos que he probado, qué delicia, qué maravilla. Te quedó espectacular querida Sandrita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary!!!

      Yo también lo creo!!! Es una tarta super jugosa y para nada pensaba que sería así!! Este pastel me ha enamorado!!

      Un besito guapa,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  43. ya me toca escribirte a ti. Madre mía, si es que eramos muchos los blogs los que robamos jejeje

    una de mis tartas favoritas, por no decir La tarta. ajajaja riquísima y tiene una pinta super jugosa!! buen acierto para el robo :)

    un abrazo!!

    http://www.lemonylimon.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes!!!

      Me alegro muchísimo de que te haya gustado mi elección para este robo!!!

      Sí, cada vez somo más asaltantes y el reto es visitar a todos los blogs, jejeje. Pero con paciencia y ganas todo se logra!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  44. pero que robo mas dulce! esta tarta tengo que probarla,tengo una pero es distinta y me consta que la zanahoria en los pasteles es una delicia.......besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes que hacer esta receta de Paula porque está riquísima y verás como te sorprende el sabor de la zanahoria!!! Se ha convertido en una de mis favoritas!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  45. Mi querida amiga, que jugosa y rica te ha quedado esta tarta, has hecho un asalto impecable, imposible poder castigarte por ello, todo lo contrario te mereces un buen premio. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María!!!

      Como me alegro que te haya gustado y que me elogies por ello!!!

      Un beso grande y nos vemos en el siguiente asalto,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  46. Estupendo asalto Sandra y que rica y jugose se ve esa tarta...!!! Siempre la he tenido pendiente y no se porqué nunca la hice...Esta vez no tengo excusa...!!!
    Besitosss...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!

      Pues creo que ya va siendo hora de que te pongas a ello!!! Esta receta de Paula es un acierto seguro!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  47. Sandra! que buena pinta! mi receta de carrot cake es distinta pero esta habrá que probarla. A ver si podemos hacer "el agosto" en la cocina de Vivi este mes! nos vemos por allí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Seguro que la tuya también esta buenísima!!!

      Nos vemos en el asalto al blog de Victoria!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  48. Menudo corte Sandra!!
    me encanta tu asalto, es una tarta super rica, me encanta su decoracion con el queso y la bordaste! un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, muchas gracias Tere!!!!

      Es genial que te haya gustado tanto la tarta como la decoración!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  49. Me gustan mucho las zanahorias! y el carrot cake doblemente, delicioso querida, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Me alegro que te haya gustado este asalto!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  50. No si después de que robamos encima te quejas del trabajo y la recompensa ?? es riquísima ¡¡¡ menudo pastelon ¡¡¡ suelen ser muy agradecidos esta clase de bizcochos con zanahorias, hace mucho que no hago ninguno, otra a las pendientes, no tengo remedio ,estoy apuntando todo, no tendré días ¡¡¡
    Nos vemos en el próximo reto.
    Bsss desde Almeria ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Lola!!! A esta tarta le queda estupendamente la zanahoria!!! Jejejeje, si superias canto de larga es mi lista de recetas pendientes...

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  51. Me encanta el bizcocho de zanahoria siempre que lo preparo es un éxito lo que no he hecho nunca es la crema de queso tengo que animarme, un asalto de lujo ;)
    Como Cocino Yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inés!!!

      Es genial saber que te ha gustado!!! Tienes que probarla con esta crema de queso que fresquita le queda de vicio!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  52. Que pinta tan buena tiene la tarta! Se ve que es de las ricas ricas! Y la decoracion con zanahorias le da la gracia definitiva! Muy bien versionado! Besos Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicos!!!

      Pese a estar muy indecisa con qué receta asaltar el blog de Paula, esta ha sido una buena elección!!! Me alegro mucho de que os haya gustado.

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  53. Que pintaza y que jugoso queda, me encantan los bizcochos de calabacín y el de remolacha, así que este me lo apunto para prontito. Me llevo la ración que has cortado! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!

      Todos los bizcochos con algún vegetal estan riquísimos y le dan otra gracia!!! Espero que te haya gustado ese trocito, jejeje.

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  54. Que receta tan rica. A mi personalmente me encanta porque no es que sepa a zanahoria si no que le da un sabor riquísimo y muy jugosa. Enhorabuena por tus 5 puntos!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!!

      Sí, es verda no sabe para nada a zanahoria pero el resultado de que la lleve es extraordinario!!! Me alegro que te haya gustado!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  55. Fantástico tu botín y el paso a paso genial. me animo a hacerla. Un beso y me quedo de seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes!!!

      Pues ya me dirás qué te ha parecido y cómo te ha silido esta carrot cake!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  56. Que buena pinta tiene! yo la he hecho en versión muffin, pero tengo pendiente hacerla grande porque es riquísima!
    La has decorado genial...como siempre todo estupendo!

    No conocía este reto, pero voy a leerlo ahora mismo porque me parece muy divertido!

    besitos

    Gri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gri!!!

      Ohhhh, que gran idea hacer de esta tarta unos pequeños y preciosos pastelitos!!! Los cupcakes deben se ser una monada!!!

      Este reto es muy interesante!! Tienes que apuntarte y ya verás que bien lo pasas!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  57. Qué rica la tarta de zanahoriam una de mis favoritas!!!! Tiene una pinta super jugosa!!!

    Un beso!!!

    Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam!!

      Me alegro que te guste!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  58. No se ni la de tiempo que llevo queriendo hacer esta receta de carrot cake!!! No puedo pasar mucho mas sin hacerla!!! :) Te quedo genial y un asalto perfecto, enhorabuena guapa!!!
    Besinesssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!!!

      Y a qué estas esperando para ponerte manos a la masa con esta carrot cake??

      Me alegro muchísimo que te haya gustado!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  59. so beautiful and so super tasty!
    irresistible for sure!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your comment!!

      Yes, this cake is very tasty and ideal for any time!!

      Kisses,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  60. Qué cosa tan deliciosa!!! Me encanta como te ha quedado... con esas zanahoritas tan monas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísmas gracias!!!

      Me alegro que te haya gustado!!!

      Un besito y nos vemos mañana en el asalto a tu blog, jejeje.
      Sandra von Cake

      Eliminar