miércoles, 17 de julio de 2013

¡¡Huele a Verano!! {Pinterest}

  Hace ya unas semanas que comenzó el verano, concretamente el 21 de junio, pero... como aquí todavía parece que se resiste a hacer acto de presencia me he tomado con calma este post.


  Pero sí... ¡¡Huele a verano!!

  El verano, esa estación cálida y querida por todos donde los días son más largos y las noches por consiguiente más cortas. Ya lo dice el refrán: "Veraneando, el tiempo se va volando", porque otra cosa no pero cuanto más duran los días más horas nos gustaría que tuviesen. Son muchas las cosas que hacer: pasear por la mañana temprano o al caer el sol, ir a la playa o a la piscina, echarse una siesta sobre el césped recién cortado, tomarse un helado o un granizado, ponerse shorts y vestiditos con sandalias, organizar o acudir a una barbacoa con la familia o amigos, ir de acampada, disfrutar de un buen libro, salir de fiesta como si no hubiera una mañana... del ♪♫ "Summer Time" ♪♫ de Ella Fitzgerald.


  Continuando a ¡El Red Velvet está de Moda! os dejo una nueva entrega de la colección de Pinterest, aquí os dejo mi visión particular del verano ¡¡Espero que lo disfrutéis!!

-VESTIMENTA Y BELLEZA-


-DULCE Y SALADO-


-PARA BEBER-


-EN LA MESA-


-DECORACIÓN-


-DO IT YOURSELF-


  Aprovecho este post para comentaros que tanto mi actividad en el blog como las visitas a cada uno de vuestros rinconcitos virtuales estos meses disminuirá principalmente por falta de tiempo y vacaciones. Siiiiiii ¡¡me voy unos días a mi pueblo a la playa!!! Pero no os preocupéis que a la vuelta regresaré con más fuerza y presencia.

 


Y vosotros ¿qué hacéis en verano?
Un besito -Sandra von Cake-

28 comentarios:

  1. Bonito post. Nos gusta mucho, tan alegre, tan colorista...
    Disfruta de las vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicas!!!

      Me alegro muchísimo de que os haya gustado este post.

      Un besito y feliz verano,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  2. Fotos super inspiradoras!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Viniendo de ti estoy orgullosa de que te guste!!

      Un besito y feliz verano,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  3. Guapísima! Me ha encantado tu post! Una versión espectacular del verano y que bonito todo!!!

    Yo ahora mismo tengo unas ganas de playa que es demasiado... y pensar que ahora está haciendo un mal tiempo... no llueve, pero se están oyendo unos truenos que no sé yo que hará esta noche... a ver si deja de hacer este tiempo tan raro y el verano llega de verdad! ;)

    Que disfrutes muchísimo de tus días de vacaciones Sandra!! Pásatelo en grande!!!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!

      Es genial que te haya gustado este post!!

      Si es que cada vez el tiempo atmosférico está más raro: tato podemos ir a la playa en febrero como ver nevar en septiembre!! Por no hablar de las infinitas tormentas!! Espero que pronto cambie y podamos disfrutar todos de buen tiempo e ir a la playa!!

      Un besito guapa y feliz verano,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  4. Un post muy alegre, sera por eso que te has dejado las medusas y los mosquitos, jajjaja. Disfruta de tu casa. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Laura!!

      Sí, los mosquitos y las medusas es mejor ni mencionarlos... No vaya a ser!!

      Un besito y feliz verano,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  5. Muchas gracias por este precioso paseo que nos regalas hoy...Viva el verano!!!
    Qué disfrutes de tus vacaciones al máximo y descanses. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary!!

      Que genial es saber que te ha encantado este post!!

      Te deseo a ti también un buen verano,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  6. una selección buenísima! de lo mejor del verano sobre todo es todas esas bebidas refrescantes y deliciosas, y los helados como no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!

      Las bebidas, los helados, las barbacoas, los vestiditos, la playa... Hay algo que no guste del verano?? Jejejeje

      Un besito y feliz verano,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  7. Me encantan este tipo de entradas Sandra!

    Si que es verdad que ahora ya parece que es verano de verdad, al menos por aquí, y por allí seguro que llega también.
    Me han gustado mucho todas las fotos, pero la que más, la primera!!

    Feliz verano guapa, un besote!

    P.D.: Estás en el Asalta Blogs, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Víctor!! Y a mi me encanta que te encanten!!

      Sí, parece que han subido las temperaturas y eso es genial, que ya estaba echando de menos el calorcito!!

      Siiiiiiiii, yo también estoy en el asalta blogs!! El primer reto me encanto y a ver que da de sí este segundo!!

      Un besito y a disfrutar también del verano,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  8. Jesus!!!!
    Que cantidad de fotos!
    y si, realmente viendolas no hay quien no diga que huele a verano.
    Me encantan los recogidos de pelos que nos muestras, son preciosos y esas modelos, están para quitar el hipo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el post Elena!!

      Si es que no hay nada más de verano que estas fotografías!! Jejejeje

      Un besito y feliz verano,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias Trini!!!

      Te deseo a tí también un feliz verano,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  10. Un post muy cool y sobre todo disfruta de las vaciones, del verano y del mar. Nos vemos a la vuelta! Pasalo muy bien y descansa! Besos Sandra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos!!!

      Me alegro que os haya gustado.

      Sí, en un par de semanas estaré disfrutando de las vacaciones

      Un besito para los dos y feliz verano,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  11. Un post refrescante y muy didáctico!! disfruta mucho de él, si es que al final llega, un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Sí, el verano tarde o temprano llega, jejeje.

      Un besito y te deseo un feliz verano,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  12. fantastico este resumen veraniego en imagenes, disfruta de tus vasa en el pueblo y carga pilas! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere!!!

      Es genial saber que te ha gustado este post!!!

      Sí, en un par de semanas estaré disfrutando del verano, de las fiesta de mi pueblo, de la gente, de la playa... Ains, que ganitas!!

      Un besito y feliz verano,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  13. ¡Muy completa tu particular visión del verano en fotos, Sandra!!! A mí creo que me va a empezar a parecer verano al empezar agosto...
    ¡Espero que estés disfrutando de tu verano!!!

    Un besito,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta!!!

      Estoy contigo!!! En agosto será nuestro verano, jejeje

      Un besito y feliz verano,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  14. beautiful inspirations!
    wish you a great midsummer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Aida!!

      I also wish you a great summer!!

      Kisses,
      Sandra von Cake

      Eliminar