miércoles, 22 de junio de 2016

Sandwich de Queso Brie, Chocolate y Frambuesas {Color y Sabor de Temporada} {Frambuesa}

  Otro mes y otra aportación para el reto Color y Sabor de Temporada. Y esta vez lo hago con este Sandwich de Queso Brie, Chocolate y Frambuesas.


  Venga, animaros a participar en este reto tan interesante ideado por Pilar Monge del blog Postres Originales. Ya sabéis que consiste en elaborar cada mes una receta, dulce o salada, con una fruta o verdura designada y publicarla cada día 22. Para más información tenéis las bases aquí.


   Las opciones para este mes han sido la frambuesa como fruta y la rúcula como verdura. Me gustan las dos opciones pero casi que la frambuesa tiene un plus y como con el chocolate combina de maravilla, pues me he lanzado a preparar este sandwich dulce.

  Ingredientes:
  - 70 gr. de queso Brie
  - 4 rebanadas de pan
  - 4 cucharadas de Nutella
  - 1 puñado de frambuesas
  - Almendras troceadas (para espolvorear)
  - Mantequilla (para untar)

  Elaboración:

  1º Untar todas las rebanadas de pan con mantequilla por ambos lados.


  2º En una sartén o plancha caliente dorar las rebanadas por un sólo lado.


  3º Sobre el lado de una de las rebanadas de pan ya tostado, poner la Nutella, espolvorear con la avellana, después las frambuesas y el queso Brie.


  4º Tapar con otra de las rebanadas doradas, de forma que quede el lado sin tostar hacia afuera.


  5º Finalmente llevar a la sartén el sandwich y dorar hasta que el queso se derrita pero sin que se queme.


Como véis, es un sandwich muy fácil de hacer.



Este sandwich es ideal para todos los que disfrutáis con el dulce-agrio.



¡¡Mirad que corte tiene!!





Espero que hayáis disfrutado de este postre.
Un besito -Sandra von Cake-

13 comentarios:

  1. Una combinación muy curiosa de ingredientes que me parece perfecta para el reto. Seguro que no deja indiferente!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Palmira!!

      Sí, la combinación de ingredientes es curiosa a la par de rica. Tiene ese contraste dulce-ácido que no deja a nadie indiferente. Jejeje.

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  2. hola!! me ha sorprendido mucho la combinación, y estoy intentando imaginármelo, porque se ve un postre de lo más original, habrá que probar este contraste, que intuyo delicioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!!!

      A mí también me sorprendió y por eso tuve que probar esta receta. El resultado me ha gustado mucho!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  3. ¡Qué riquísimo y original!
    Muy buen reto, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Me alegro que te haya gustado!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  4. Vaya mezcla más original y diferente, me encanta tu sandwich para merendar, tenemos que probarlo en casa. Un besito,
    El baúl de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aranzazu!!

      Sí, ya verás como os gusta mucho este sandwich!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  5. Una combinación muy rica, estupenda idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite!!!

      Que bien que te ha gustado!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  6. Que mezcla tan estupenda de sabores, rico y práctico, felicidades xD

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu propuesta y no te imaginas las ganas que tengo ahora de tomarme uno en la merienda. Se ve de lo más delicioso y espero poder probarlo a la mayor brevedad. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!!!

      No sabes lo que me alegra saber que te haya gustado esta receta tan atractiva!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar